Taller de Cloud Computing gratuito en el SeedRocket

El día 18 de diciembre a las 17.00 SeedRocket patrocina un taller gratuito de Cloud Computing. Este taller de dos horas de duración será impartido por Diego Mariño, CEO de Abiquo y por Felipe Herrera, Sr Sales Engineer xVM en Sun Microsystems. Dada la gratuidad y el número limitado de plazas, lo mejor es que reserves ya tu plaza aquí.

El SeedRocket es un evento que busca poner en contacto inversores de capital semilla con emprendedores que buscan su primera inversión. El concepto existe en otros países, pero es nuevo en España. Se seleccionan un grupo de emprendedores con sus ideas, se les ayuda a enfocar su idea y plan de negocio y los finalistas consiguen €20.000 de inversión, y la mejor idea puede optar a un préstamo participativo de €100.000.

Abiquo es una empresa de Barcelona que nació con un producto para computación en Grid y que ha evolucionado hacia el Cloud Computing. Su producto te lo puedes descargar de su Web, ya que es opensource. De hecho, creo que Abiquo y Sun tienen esto en común debido a que ambas apoyan el opensource. Esto hace que sus productos sean atractivos para startups con pocas posibilidades de financiación. Justo el caso de las que se presentan al SeedRocket.

Por cierto, el evento es en Barcelona.

Related Articles