"No apoyar el Cloud Computing es antipatriota" asegura el Presidente Rodríguez Zapatero

Hoy día 28 de Diciembre fuentes libres de toda inocencia aseguran que José Luis Rodríguez Zapatero ha dicho que: En esta época de decrecimiento económico sostenido -culpa de Bush y de Aznar-, este gobierno ha decidido que ya es hora de que se tomen medidas para cambiar el modelo de crecimiento Español. Por eso, hemos decidido que ahora que tenemos más Hogares del Jubilado que jubilados y en cada pueblo hay un polideportivo, es hora de que en cada pueblo de nuestra nación de Naciones se construya un DataCenter.

Además ha asegurado que: Gracias a los nuevos planes de Bolonia para la ingeniería informática, todos los obreros de la construcción que se han quedado sin trabajo podrán sacarse la ingeniería superior en dos tardes, o tres como me pasó a mi. Así podrán desarrollar aplicaciones en La Nube para sus ayuntamientos y comunidades autónomas.

A los críticos dijo: El Cloud Computing es una manera de arrimar el hombro en esta situación difícil fruto de los excesos de Bush y Aznar. No apoyar el Cloud Computing es anti-patriota.

Las respuestas no se han hecho esperar:

Sebastián: “Yo no fui el que le dije que en dos o tres tardes se hacía un experto en Cloud Computing”.

Solbes: “Las Nubes son buenas… yo llevo en ellas mucho tiempo y sigo de ministro.”

Aído: “Apoyo al 100% al presidente y Las Nubes y a Los Nubos.

Álvarez: “A mi el anuncio de a qué huelen las nubes no me gustaba: Yo me identifico más con ese de “Yo soy tu menstruación”, así vestida de rojo…”

Rajoy: “Le he preguntado a mi primo, y me ha dicho que Las Nubes son buenas.”

Blanco: “Franco y los del PP explotaron a Las Nubes acumulando su lluvia en los pantanos. Una actitud claramente fascista y reaccionaria.”

Carod-Rovira: “No permitiremos desarrollar en esas nubes en otro lenguaje que no sea el Catalán.”

Ibarretxe: “Los vascos y las vascas nos merecemos decidir sobre nuestra propia Nube.”

Aznar: “Eso de Las Nubes es un cuento chino, no me lo creo. Es como lo del cambio climático.”