Nueva edición de SeedRocket en Julio. Plazo de inscripción abierto.

Sin duda el Cloud Computing como IaaS y SaaS está siendo aprovechado por las startups. El IaaS (Infraestructura como Servicio) porque no hay inversiones iniciales en servidores, y el SaaS porque se ha convertido en el modelo de negocio de venta de software más exitoso y que con más facilidad esquiva el problema de la piratería. Por eso creo que esta nueva edición del SeedRocket (la 3ª) veremos como las nuevas empresas se volcarán con el Cloud.

El SeedRocket es un evento que busca poner en contacto inversores de capital semilla con emprendedores que buscan su primera inversión. El Campus es un evento de formación donde se seleccionan 10 proyectos de emprendedores tecnológicos que están en una fase inicial. Durante 8 días que dura el Campus se trabaja conjuntamente con 10 -15 mentores (emprendedores que han creado empresas y lo han logrado de forma exitosa http://www.seedrocket.com/mentores.htm ) el plan de acción de los emprendedores.

Aquellos proyectos que resulten ganadores, pueden optar a 20.000 € de financiación que invierten directamente los mentores, y adicionalmente durante un periodo de 6 meses reciben el apoyo directo de los mentores para acelerar su proyecto.

El Campus se celebra el día 8 al 15 de Julio de 2009, y las inscripciones tienen fecha límite antes del día 1 de Junio.

Related Articles