Dreamforce 2009, El evento Cloud de Salesforce

El día 17 de Noviembre se celebra en San Francisco uno de los eventos de Cloud Computing más importantes del mundo, Dreamforce 2009. Este evento gira alrededor de los productos que Salesforce.com ha desarrollado para La Nube. Para el que no lo sepa, Salesforce.com fue uno de los pioneros del Software as a Service -antes de que se llamase SaaS-, y es uno de las empresas que más ha apostado por el Software y las Plataformas como Servicios.

El evento es enorme, con más de 300 sesiones programadas para el CRM, force.com y soluciones verticales para cada industria. También hay jornadas de formación sobre sus productos, talleres de trabajo… Y por si fuera poco, también hay un área de exposición, y este año se llama Cloud Expo con más de 250 partners mostrando sus más de 1000 productos.

Y tengo la suerte de acudir a verlo para contarlo a través de mi blog y de twitter. Volver a San Francisco es fantástico, pero además volver para acudir a un evento de estas características es una oportunidad magnífica que quiero compartir con todos vosotros.

Related Articles