Cambio de rumbo en el blog

Durante los últimos meses no he escrito prácticamente nada en el blog. Mucho trabajo y muchos cambios en Abiquo. Pero también muchos cambios en el mundo del Cloud Computing.

Cuando empecé el blog, casi nadie tenía ni idea de lo que era esto, así que era pisar territorio virgen. Ahora, las cosas son diferentes. El Cloud Computing se ha convertido para muchos en la nueva burbuja tecnológica, y para otros en una nueva y floreciente industria.

Con el paso del tiempo, eso de evangelizar a la gente sobre el Cloud Computing ha quedado un poquito desfasado, ya que todo el mundo sabe lo que es más o menos. Estaba dudando si pasar de Cloud Evangelist a Cloud Gurú o Cloud Ninja, pero la verdad es que uno ya no tiene edad para ir vestido de negro dando saltos por las nubes. Ahora, cuando voy a eventos, reuniones y digo que tengo un blog sobre Cloud Computing, la gente me dice: “Ah!, tu eres Nubeblog”. Así, de tener un blog sobre Cloud Computing pasé a ser el Sr. Nubeblog. Y esto es este blog ahora mismo, el blog de Diego Parrilla, a.k.a. “Nubeblog”.

Así que paso a fusionar mi viejo blog personal y nubeblog, porque al final, somos la misma persona. Y mantener dos marcas en vez de una es siempre más caro. Lo que encontraréis no es mas que las cosas que me llaman la atención y mis paranoias personales, claro. Como de costumbre, este blog refleja mis opiniones y no las de Abiquo.

Related Articles