PoceroCloud: “El Pocero” convertirá Pocerolandia en un gran Centro de Datos para Cloud

Era un secreto a voces en el sector desde hace tiempo, pero hoy 28 de diciembre lo podemos confirmar: el desembarco de Rafael Hernando “El Pocero de Seseña” en el mundo de la tecnología es inminente. Y lo piensa hacer a lo grande: PoceroCloud será la primera iniciativa en España para convertirse en un centro de referencia en Cloud Computing mundial.

“A mi siempre me ha llamao lo jaitech”, asegura el conocido empresario. “Esto va a ser la hostia, vamos a tener de tó”. “Vamos a meter servidores en los pisos de 3 y 4 dormitorios, que son los que peor se han vendido” continuó. “Todo son ventajas: los servidores no van a las reuniones de vecinos ni hacen uso de las zonas comunes, así que no esperamos tener problemas con los inquilinos actuales” aseguró con firmeza.

Ante una pregunta de un señor bajito con gafas del fondo de la sala sobre cómo iban a montar un Centro de Datos en mitad de un secarral manchego sin comunicaciones, sin potencia eléctrica suficiente ni agua, la respuesta fue contundente: “Las comunicaciones y  la electricidad son problemas sin importancia. Seguro que conseguiremos las cédulas de habitabilidad… (alguien se le acerca y le dice algo al oído)… Y sobre el agua, joder, ¿es que no ha visto la charca a la entrada?”.

Otro señor con boina le pregunta si en realidad se apunta al Cloud Computing porque es una burbuja. La respuesta fue ininteligible, pero terminó con un “¡A jamar!” que movilizó a todos los plumillas de la sala hacia los canapés.