Evento “Tecnologías Cloud al alcance de la mano” el próximo 29 de junio

Stackops participamos como ponentes en una jornada donde de una forma práctica podremos ver como evolucionar nuestra arquitectura de sistemas y aplicaciones, a un entorno cloud de servicio, incidiendo en cómo aplicar conceptos de pago por uso y estrategias Down cost technology que permiten acelerar el ROI.

Las soluciones de virtualización Open source, las alternativas tecnológicas que responden a las demandas incrementales de almacenamiento con Open Storage, El desarrollo de aplicaciones de Software corporativo pensado en los procesos y en cómo pueden desplegarse en Cloud privadas o Públicas, son parte del objetivo de la Jornada. Por último, la evolución de los datacenter empresariales a un modelo de servicio cloud, necesitan nuevas herramientas de previsión, control y facturación de los servicios consumidos. En este campo también las soluciones Open pueden ser una alternativa.

Los siguientes ponentes desarrollaremos estos y otros temas:

  • Jesús Ángel Bravo, Director General de Strelia Salutación de bienvenida e introdución a la jornada, objetivos.
  • Andy Bennett, European Nexenta sales chief. Nexenta a efficent solution.
  • Ivan Ricondo, Arquitecto de soluciones Almacenamiento, conceptos y soluciones open storage, Nexenta.
  • Sr. Marcos Paredes, Drt. del Área de virtualización Ozona. Plataformas empresariales de virtualización.
  • Diego Parrilla, CEO y co-fundador de Stackops Infraestructura como servicio. Conceptos y soluciones OpenStack.
  • Paolo Rosado, CEO Outsystems. Como desarrollar las aplicaciones empresariales en un entorno orientado al Cloud. AGILY.
  • Javier Herrero, CIO Aernnova. La visión del Grupo Aernnova, la trasformación del Legacy a servicios Web.
  • Jose Luis Medina, Consultor. Arquitecturas Open frente a propietarias. Soluciones emergentes, que aportan.

La Jornada del 29 de Junio en el Salón de actos de la SETSI, esta dirigida a todos aquellos profesionales que quieran conocer cómo mejorar su ROI cuando piensen en evolucionar a un modelo de servicio cloud, para la provisión de Sistemas y Aplicaciones empresariales, dando por cierto el titulo de Tocar con la mano las tecnologías citadas.

No se pierda los paneles de expertos y aproveche la mañana para obtener la máxima información sobre las soluciones que permiten evolucionar al modelo de servicios cloud computing y la transformación de la industria TIC con sus soluciones y experiencias prácticas. Puedes descargar el PDF con la agenda del evento.

Regístrese ahora y reserve su plaza para la Jornada. Las plazas son limitadas y en riguroso orden de inscripción.